Máximo A. Mata es Actualmente el Pastor principal, junto a su esposa Evelyn Mata, del Centro Cristiano de la Cosecha (CCC), ubicado en la ciudad de Union City, en el Estado de New Jersey. Es padre de dos hijas: Samantha y Saraí, y abuelo de Ángela Alexander.

 

          Es pastor ordenado por la Asociación Bautista Hispana de NY & NJ. En el transcurso de los 14 años de su Ministerio pastoral, el C.C.C. ha sido bendecido con un gran crecimiento, al punto que da cobertura a la Iglesia Cristiana El Abba Padre para las Naciones ubicada en el Estado de La Florida.

 

          Recibió con honores en Summa Cum Laude su Bachillerato y Maestría en Teología, y finalmente su Doctorado en Ministerio de Christian University of North Carolina, Rama en Paterson NJ.

 

El Pastor Máximo A. Mata es un incansable estudioso de la Palabra del Señor. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el Ministerio Pastoral. Pero además, tiene una formación musical que le hace valorar como una de las prioridades en la relación de los cristianos con el Señor, todas las manifestaciones que tienen que ver con la alabanza. Aprendió desde muy joven a tocar piano, guitarra, bajo, asistiendo a “Bellas Artes” de su natal Ciudad de La Vega en República Dominicana.

 

          En el “Centro Cristiano de la Comunidad” se encuentra permanente actividad ya que potencia el trabajo en grupos de mujeres, hombres, jóvenes, niños, matrimonios, y especialmente empodera la formación de líderes en diferentes áreas como: maestros, músicos, discipulado, etc. En la Escuela de Discipulado que va fortaleciéndose cada vez más, el C.C.C. ya ha formado decenas de nuevos líderes que mantienen variados servicios para todos quienes llegan en busca de La Palabra, y para el cumplimiento de la Gran Comisión. Los viajes misioneros de este Centro son frecuentes.

 

          El doctor Máximo Antonio Mata está preparando nuevos temas, para ofrecer a los lectores literaturas que inspire áreas espirituales que deben ser permanentemente cultivadas, a la luz del Evangelio de Jesucristo.

pASTOR mAXIMO mATA

pASTOR mAXIMO mATA

centro Cristiano 
de la cOSECHA

3901 Palisade Avenue
Union City, NJ 07087
(201) 863-0055

Info@centrocristianodlc.com

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2019 Por el Centro Cristiano de la Cosecha