Copy of WEBSITE BANNERS (1).png

Biografía

Máximo A. Mata es actualmente el pastor principal, junto a su esposa Evelyn Mata, del “Centro Cristiano de la Cosecha” ubicado en la ciudad de Union City, en el Estado de New Jersey. Es padre de dos hijas: Samantha y Saraí, y abuelo de Angela Mary Jane Alexander.

 

Educación

         Comenzó sus estudios universitarios en UTECI en la ciudad de la Vega, República Dominicana; luego al trasladarse a los Estados Unidos continuó sus estudios en Hostos Community College (Cuny), Bronx New York. Recibió con honores en Summa Cum Laude su Bachillerato y Maestría en Teología, y finalmente su Doctorado en Ministerio de Christian University of North Carolina, Rama en Paterson NJ.

 

Literatura

El Pastor Máximo A. Mata es el autor de varios libros tales como: Depresión, ansiedad, miedo ¿Qué hago?, Primero Siervo después Líder. Libros que han sido y siguen siendo de bendición a cientos de personas. Es un dinámico e incansable estudioso de la Palabra del Señor. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el Ministerio Pastoral.  

 

Ministerio

Es pastor ordenado por la Asociación Bautista Hispana de NY & NJ. Además de ser un excelente comunicador, desde muy joven, Dios puso el talento y la formación musical que le hace valorar la importancia de las expresiones de la alabanza y adoración como estilo de vida y en el servicio a Dios. Se ha destacado por impartir enseñanzas y equipamiento para músicos. 

En el transcurso de los últimos 8 años de su Ministerio pastoral, en el C.C.C. ha sido bendecido con un gran crecimiento que sin dudas es la respuesta de la ley de la siembra y la cosecha. Cientos de vidas cambiadas y transformadas por el amor y poder de Dios.