Centro Cristiano
de la Cosecha
COVID- 19
Conciencia de COVID-19
Nuestra esperanza y certeza permanece siempre en la obra terminada de Jesucristo. Esta es la base y la razón de cada ministerio, misión y función de la iglesia local, y para esto nos mantendremos enfocados. Dadas las recientes preocupaciones de salud que existen en nuestra comunidad y estado, hemos tomado decisiones informadas con respecto a la celebración de servicios de adoración y prácticas de rutina que hemos disfrutado y mantenido durante años. Las siguientes recomendaciones y ajustes se basan en las recomendaciones actuales de los CDC y el asesoramiento de los departamentos locales y estatales de salud pública:
-
Cualquier miembro de la iglesia que tenga fiebre o se presente con un resfriado o síntomas gripales debe quedarse en casa.
-
Se les pide a los miembros que tienen afecciones inmunodeprimidas o inmunocomprometidas debido a tratamientos o afecciones de salud crónicas que ejerzan un buen juicio y discreción con respecto a la asistencia.
-
En el futuro previsible, no realizaremos un encuentro formal y un momento de saludo durante el servicio de adoración programado.
-
Nuevamente, alentamos nuestra amabilidad regular y nuestra naturaleza amorosa por la que somos conocidos, pero no instituiremos un tiempo de saludo formal en el servicio programado.
-
Ofrecemos transmisión en vivo de nuestro servicio los Domingos para aquellos que no pueden asistir a los servicios debido a una enfermedad.
-
Las donaciones en línea también están disponibles. Como siempre, puedes encontrar desinfectante para manos en las estaciones de nuestro campus.
-
Padres, nuestro Ministerio de Preescolar tiene la intención de lavarse las manos y alentar a los niños a hacerlo, especialmente antes de comer y después de usar el baño.
-
Estamos abastecidos durante muchas semanas con toallitas clorox y desinfectante para manos.
No creo que la alarma y el pánico sean necesarios, sabios o prudentes.
-
La oración es esencial, así como confiar en las promesas y la provisión de Dios. Soy responsable ante los hermanos de cuidar al rebaño y cada uno de nosotros debe consolarnos unos a otros.
Las recomendaciones anteriores son un intento de su Pastor de atender respetuosamente y mantener el rebaño confiado a él, dadas las preocupaciones actuales y desconocidas sobre la salud en nuestra comunidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la oficina de la iglesia al 201-863-0055.
¡ Les mantendremos informados de las actualizaciones de nuestros Servicios !
En Cristo,
Salmos 91
Pastor Maximo Mata
COVID-19 Medidas de prevención
Nota: Esta información se toma del sitio web de los CDC. Su fuente principal de información actualizada debe ser siempre los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)
-
Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
-
Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos que contenga al menos 60% de alcohol. Cubra todas las superficies de sus manos y frótelas hasta que se sientan secas.
-
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
-
Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas
-
Ponga distancia entre usted y otras personas si COVID-19 se está extendiendo en su comunidad. Esto es especialmente importante para las personas que corren un mayor riesgo de enfermarse gravemente.
-
Quédese en casa si está enfermo, excepto para recibir atención médica. Aprenda qué hacer si está enfermo.
-
Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude o use la parte interna del codo.
-
Tire los pañuelos usados a la basura.
-
Lávese inmediatamente las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, lávese las manos con un desinfectante para manos que contenga al menos 60% de alcohol.
-
Si está enfermo: debe usar una máscara facial cuando esté cerca de otras personas (por ejemplo, compartiendo una habitación o vehículo) y antes de ingresar al consultorio de un proveedor de atención médica.
-
Si no puede usar una máscara facial (por ejemplo, porque causa problemas para respirar), entonces debe hacer todo lo posible para cubrirse la tos y los estornudos, y las personas que lo atienden deben usar una máscara facial si entran en su habitación. Aprenda qué hacer si está enfermo.
-
Si NO está enfermo: no necesita usar una máscara facial a menos que esté cuidando a alguien que está enfermo (y no puede usar una máscara facial). Las máscaras faciales pueden ser escasas y deben guardarse para los cuidadores.
.
-
Limpie Y desinfecte las superficies frecuentemente tocadas diariamente. Esto incluye mesas, pomos de puertas, interruptores de luz, encimeras, manijas, escritorios, teléfonos, teclados, inodoros, grifos y lavabos.
-
Si las superficies están sucias, límpielas: use detergente o agua y jabón antes de la desinfección